Policiales Gualeguaychú

Video: Intentó robar una moto, pero no pudo destrabarla y la abandonó

El accionar de un joven quedó grabado en las cámaras de seguridad de un domicilio cuando pretendió llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. Pero no logró romper la traba del volante y dejó tirada.
El hecho sucedió el domingo por la mañana, en un barrio de la ciudad de Gualeguaychú que meses atrás quedó convulsionado por la entradera que sufrió un adolescente y por la cual tiene arresto domiciliario el delincuente. Ahora le tocó a un trabajador que vive en Ituzaingó 1353, que había dejado su moto Motomel 70cc estacionada en la puerta del domicilio.

Cuando el damnificado salió de su casa encontró su moto en una posición muy distinta a la que la había dejado. Estaba tirada en el medio de la vereda y no había nadie cerca que lo ayudara a responder lo que había ocurrido. Fue así que mirando las cámaras de seguridad se descubrió lo sucedido.
Un joven de unos 20 años se acercó a la moto, le retiró el pie y trató de llevarse la moto a tiro, sin conseguir destrabar el trabavolante. Incluso, en un momento el rodado se fue contra un auto estacionado y eso sirvió para que el delincuente decidiera abandonar el robo.

El dueño del rodado realizó inmediatamente la denuncia y las imágenes fueron entregadas a la investigación para dar con el autor del hecho, indica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS