Policiales Ingresó sin signos vitales al hospital

Investigan la muerte de un pequeño de un año en Concordia

El lamentable hecho ocurrió este lunes por la tarde, cuando el menor ingresó sin signos vitales al hospital Masvernat. Previamente había sido atendido en una salita de emergencias, donde profesionales trataron de reanimarlo sin éxito.
Un niño de 1 año y 7 meses, de nombre Alexis, ingresó en la tarde del lunes sin vida al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Fuentes policiales dieron cuenta que el pequeño habría sido trasladado en una primera oportunidad a la Salita de Emergencias del barrio Capricornio en una ambulancia del 107. Allí fue atendido por los profesionales que se encontraban en el lugar, los cuales trataron de reanimarlo practicando maniobras de resucitación sin poder lograrlo.

Ante ello, lo trasladaron al Masvernat, pero ingresó ya sin signos vitales y se dio intervención al Fiscal de turno, Dr. José Arias, quien dispuso que el cuerpo del menor sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS