Policiales Esta madrugada

Dos motos y un auto, involucrados en choque en uno de los accesos a Paraná

Los rodados circulaban en el mismo sentido por Avenida Almafuerte. Desde la Policía informaron a Elonce que una de las motos impactó contra el Toyota Corolla, que a su vez chocó a otra motocicleta.
A las 5.50 de este martes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Almafuerte y Circunvalación de la capital entrerriana, del que participaron dos motos y un automóvil.

Fuentes policiales precisaron que una moto Honda Biz, la cual era guiada por un hombre de 30 años de edad, chocó contra la parte trasera de un Toyota Corolla al mando de un hombre de 60 años de edad.

A raíz del impacto, el automóvil colisionó a una moto CG Titán, la cual era guiada por un joven de 20 años de edad.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín a los fines de ser asistidos, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor. Desde Comisaría Tercera señalaron al programa El Despertador de Elonce TV que las lesiones sufridas por los mismos no ponían en riesgo sus vidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS