Policiales "Que lo de Johana no quede impune"

Familiares de la bailarina del carnaval siguen reclamando justicia

Familiares de Johana Vargas, la joven bailarina de Emperatriz que se quitó la vida reclaman justicia, insisten en que hay otro violador suelto porque "el otro que participó de la violación de mi hermana anda en la calle".
Además manifestaron estar muy preocupados por el estado anímico del padre de la bailarina porque insistieron en que "él está muy mal y tenemos miedo por lo que pueda llegar a hacer, él no quiere seguir viviendo", advirtieron. Un hermano de la joven fallecida adelantó: "ya van a tener noticias".

Sobre el mal momento en que está atravesando toda la familia, Silvia Márquez, madre de Johana Vargas, dijo a El Sol que "recién hablamos con el fiscal Mario Guerrero, hablamos sobre mi hija por el abuso sexual que sufrió y me dijo que por el otro violador ya no se puede hacer nada porque mi hija había fallecido, pero por lo menos nosotros queremos que la gente se entere de que hay un violador suelto, este tipo es un tal `Chonas´ y vive en el barrio Centenario", dijo la mujer sin poder contener en llanto.

Asimismo, reclamó: "No entiendo por qué ese tipo sigue suelto, incluso amenazó a mi hijo tirándole tiros porque nosotros le reclamamos por lo que hizo con mi hija. Mi hijo ya está cansado de las burlas y de las amenazas de ese tipo y va a querer hacer justicia él mismo, por eso le pedimos al fiscal que reabra la causa", reclamó Silvia.

Luis Vargas, hermano de Johana, advirtió que "vamos a tener que hacer lo que hizo mi hermano mayor, que está preso, con el otro violador, porque lamentablemente no hay justicia, la justicia no nos da respuestas. Yo voy a hacer justicia, si no lo hice antes es porque tengo familia e hijos, pero hoy en día con esto que pasó, lamentablemente va a haber noticias. Mi hermana no está y la causa queda archivada pero este violador tiene que estar preso, tiene que pagar por lo que hizo".

Luis, con la voz quebrada y decidido a que se haga justicia, se refirió al estado anímico de su padre, mencionó que "mi padre está muy mal, no se quiere levantar, amenaza con quitarse la vida, continuamente hay una persona cuidándolo porque está muy mal y tenemos mucho miedo por lo que pueda hacer", advirtió y agregó además que "todo esto es muy difícil de sobrellevar para nosotros y por eso, con esto que pasó va a haber noticias", dijo.

Finalmente, Nancy, la hermana de la bailarina pidió a toda la comunidad de Concordia "que nos ayude, por Johana, que nos ayude por Horacio, su marido, porque el que lo mató cuando se cruzó de carril y lo chocó, sigue manejando y anda como si nada", lamentó la hermana mayor de la joven bailarina que se quitó la vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS