Policiales "Se había ido" del hospital

Recapturaron al preso que se había fugado mientras sus custodios dormían

Fue capturado en una estación de servicio ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y se encontraba reunido con su abogado. Los tres policías que debían custodiarlo se habían dormido.
El viernes pasado Nahuel Nicolás Medina, uno de los cuatro delincuentes detenidos por el homicidio de Matías Villavicencio (27), acribillado a balazos en la madrugada del 1 de enero tras resistirse al robo de su auto en Rafael Castillo, se fugó del hospital Evita donde estaba internado. Tras dos días de intensa búsqueda, la policía bonaerense logró recapturarlo ese lunes en una estación de servicio de La Matanza.

Según los primeros datos, según indica Infobae, Medina fue capturado en las últimas horas en una estación de servicio ubicada en la localidad de Virrey del Pino, en el mencionado partido bonaerense, donde el prófugo se encontraba reunido con su abogado. Medina según trascendió había escapado tras comprobar que los tres policías que debían custodiarlo en la habitación 108 del hospital Simplemente Evita de González Catán, donde estaba ingresado desde el 12 de febrero, se habían quedado dormidos.

Primero le robó las llaves de sus esposas a la mujer policía que estaba junto a él en la habitación ante la pasividad de otro efectivo de seguridad que también dormitaba, y por último eludió al que estaba apostado en el patrullero. El delincuente salió por la puerta principal del hospital sin que nadie lo notara.

El joven delincuente, conocido con el apodo de "Pela", ya tenía un pedido de captura activo desde el 30 de noviembre. Pese a ello, el 1 de enero junto a Brian "Chapi" Román y Pablo "Cita" Arrieta, ambos de 19 años, asaltaron y asesinaron de dos disparos a Villavicencio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS