Policiales Ocurrió en Paraná

Video: Robó un monedero en comercio del centro y la "escracharon" en las redes

Con un certero ardid, una oportunista se llevó el monedero de una mujer que pagaba en un comercio del centro de Paraná. La víctima obtuvo las imágenes y la "escracharon" en las redes sociales. Luego, se comunicó para devolver lo sustraído.
Video: Robó un monedero en comercio del centro y la "escracharon" en un video
Una mujer sufrió esta mañana, un robo en un local de indumentaria infantil, ubicado en la peatonal San Martín de la capital entrerriana. Con un certero ardid, una oportunista se llevó el monedero de una mujer que estaba abonando lo que había comprado.
Al notar el robo, la mujer concurrió al local y sus propietarios colaboraron, aportando las imágenes de la cámara de seguridad del comercio.
En el video se puede ver a otra clienta, que estaba junto a su pequeña hija, frente al mostrador. En un movimiento, la joven cubre el monedero de la damnificada, con intenciones de robarlo, y luego, lo guarda en su mochila.
Sin embargo, el robo que ocurrió esta mañana en la ciudad de Paraná, tuvo un final inesperado, según contaron las damnificadas.
La víctima del robo dialogó con Elonce y dijo que no se trata de un extravío, "ella tenía todas las intenciones de robarla, porque se cubrió la billetera cuando yo estaba pagando con la tarjeta", afirmó a este medio y agregó: "después de pagar, se me fue de la mente la billetera y cuando tuve que pagar otra cuenta, me acordé", explicó.
"La gente del local nos ayudó con el video y la empezamos a escrachar en Facebook", dijo la hermana de la víctima a Elonce y agregó: "nosotros somos siete hermanos, más nuestros amigos, se viralizó en poco tiempo", afirmó Nadia.

En el monedero, había documentación personal, tarjetas y otros documentos para realizar trámites de suma importancia. Según contó Nadia, esta tarde, la joven acusada del robo, le estaba escribiendo por Whatsapp para devolver lo robado. "Fue tanto el escrache que nos buscó por Facebook, para devolverla. Ella nos dice que encontró el monedero, pero es ella la que lo robó", dijo a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS