Policiales Allanamiento en San Benito

Incautaron una planta de cannabis sativa que tenía más de 3 metros de altura

Fue durante un procedimiento por "amenazas" realizado por la Comisaría de San Benito. Hallaron una planta de 3,39 metros de altura y otra de 2,23 mts. Además, encontraron semillas y hojas secas de cannabis sativa.
Personal policial de Comisaría de San Benito, realizó este domingo, dos allanamientos en esa ciudad. Los mismos se llevaron a cabo en el barrio San Pedro y el otro en calle Tomas Ojeda, según lo autorizado por el Juez de garantía en turno.
Los procedimientos estaban relacionados a una causa por el supuesto delito de Amenazas. Luego de notificar a los titulares de las propiedades, no se encontraron elementos relacionados a la causa, pero en el interior de una de las viviendas, hallaron sustancias ilegales, dándose intervención a personal de Toxicología.

El personal estableció que se trataba de dos plantas de Marihuana, con cogollos y flores. Una de ellas de 3,39 mts de Alto, y la restante de 2,23 mts de alto, con tres ramas de la misma planta, siendo de las siguientes medidas 1,93, 1,76, 1,65 cm. Además, hallaron 17 semillas de ésta planta, y hojas secas que arrojaron un pesaje de 19,3 gramos.
Tras realizarse el correspondiente reactivo, se lograron resultados positivos para la sustancia de Marihuana. Por disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas, se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados y se inició actuaciones por la Ley 19.566 de narcomenudeo y la identificación de dueño de la propiedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS