Policiales Ocurrió en Paraná

Tres sujetos lo abordaron en Bajada Grande, lo amenazaron y se llevaron su auto

Los tres jóvenes lo interceptaron en calle Procesión Náutica y bajo amenazas, le robaron el auto. Posteriormente, la policía ubicó al vehículo con dos sujetos y dos mujeres que se trasladan en el mismo. Los jóvenes fueron identificados.
Un violento robo ocurrió en la tarde del domingo, en la zona de Bajada Grande de la capital entrerriana. Un hombre de 31 años, transitaba en su Peugeot 307, por calle Procesión Náutica y al llegar a intersección con calle Valentín Dennis, fue sorprendido por tres sujetos desconocidos, los cuales se colocaron delante del auto y bajo amenazas, lo hacen bajar del mismo.
El episodio ocurrió alrededor de los 18, y tras las amenazas, el conductor se bajó del rodado y los tres malvivientes abordaron el automóvil, dándose a la fuga por calle Procesión Náutica hacia calle Larramendi.

De inmediato el damnificado dio aviso al 911, dirigiéndose a Comisaria Decimoprimera a los fines de radicar la correspondiente denuncia. Posteriormente, los policías lograron dar con el rodado en calle Ameghino y Republica de Siria.
En el Peugeot 307, se trasladaban dos jóvenes de 24 y 26 años de edad y dos mujeres de 21 y 53 años. El conductor era un joven de 26 años, quien manifestó la misma versión que había denunciado el damnificado por el robo.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que ambos jóvenes sean correctamente identificados, pero liberados tras la identificación. En tanto, el automóvil fue formalmente secuestrado, iniciándose el legajo judicial para establecer la real procedencia y propiedad, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS