Policiales Se viralizó el video

Depravado abusó de un niño y ultrajó a una perra pero quedó en libertad

El escándalo sobrevino en diciembre del 2018, semanas después de haberse conocido un video en el que aparecía ultrajando sexualmente a una perra. El menor fue interceptado en la calle. Su madre hizo la denuncia.
El juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, condenó a un sujeto de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, al hallarlo responsable de abusar de un niño, semanas después de haberse conocido un video en el que aparecía ultrajando sexualmente a una perra.
Así lo resolvió el magistrado al fijarle tres años de prisión en suspenso a Daniel Alejandro Luna.
Según la investigación de la fiscal Jésica Lucas y Martín Litvak, en diciembre del 2018 el individuo manoseó a un chiquito y después su madre interpuso la denuncia.

Aberrante
La investigación determinó que Luna había vejado a un animal y terminó filmado con un celular.
Las imágenes se viralizaron y decantaron en escándalo.
En pleno descontento de los vecinos de Campo Gallo, Luna reincidió al interceptar al chiquito y manosearlo. Cayó preso y fue confinado a una celda.

Agotada la investigación, Fiscalía y defensa consensuaron un juicio abreviado. El mismo fue ventilado en los tribunales.
Por el ministerio pupilar, fue designada la defensora oficial Roxana Cejas.
En el debate, Lucas reconstruyó los capítulos sobresalientes de la causa y subrayó su estupor por el grado de descontrol sexual que impera en el individuo.

Sí al acuerdo
Sin más fundamentos, el magistrado homologó el acuerdo entre las partes y Luna fue condenado a tres años de cárcel en suspenso.
El fallo se sostiene en duras reglas de conducta y la obligación de cambiar de domicilio, bien lejos del menor y de Campo Gallo, en Santiago del Estero, indicó ElLiberal.
Según la defensa, Luna dejará suelo santiagueño y se trasladará a la provincia de Buenos Aires.
Igualmente, el lugar de residencia fue documentado en sus antecedentes, en poder de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS