Policiales Concordia

Dos escuelas fueron víctimas de la delincuencia y el vandalismo

Otras dos instituciones educativas de Concordia sufrieron robos y destrozos. Se trata de "La Viña" y "Nueva Cepa". Ambas son escuelas de gestión social y pertenecen al Movimiento de Solidaridad y Esperanza.
Durante la madrugada de este domingo, nuevamente establecimientos educativos de la ciudad de Concordia, fueron víctimas de la delincuencia y el vandalismo.

Las escuelas "La Viña" y "Nueva Cepa", son de gestión social y pertenecen al Movimiento de Solidaridad y Esperanza. Ambas se encuentran ubicadas en calle Diamante al 2200.
En la primera de ellas, los malvivientes provocaron serios destrozos, arrancaron ventanas, robaron sillas del jardín, rompieron ventiladores de techos y mobiliarios.

En el segundo establecimiento educativo arrancaron las rejas de las ventanas, robaron una batidora del sector panadería y una máquina de carpintería muy costosa, entre otras cosas de valor.

Al parecer, la alarma se activó y fue una vecina quien dio aviso a la Policía.
Desde la comunidad educativa expresaron su indignación ante lo sucedido y el dolor que, lo robado y destrozado, causa en establecimiento como este "donde todo se hace de corazón y a pulmón", consigna Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS