Policiales Concordia

Dos escuelas fueron víctimas de la delincuencia y el vandalismo

Otras dos instituciones educativas de Concordia sufrieron robos y destrozos. Se trata de "La Viña" y "Nueva Cepa". Ambas son escuelas de gestión social y pertenecen al Movimiento de Solidaridad y Esperanza.
Durante la madrugada de este domingo, nuevamente establecimientos educativos de la ciudad de Concordia, fueron víctimas de la delincuencia y el vandalismo.

Las escuelas "La Viña" y "Nueva Cepa", son de gestión social y pertenecen al Movimiento de Solidaridad y Esperanza. Ambas se encuentran ubicadas en calle Diamante al 2200.
En la primera de ellas, los malvivientes provocaron serios destrozos, arrancaron ventanas, robaron sillas del jardín, rompieron ventiladores de techos y mobiliarios.

En el segundo establecimiento educativo arrancaron las rejas de las ventanas, robaron una batidora del sector panadería y una máquina de carpintería muy costosa, entre otras cosas de valor.

Al parecer, la alarma se activó y fue una vecina quien dio aviso a la Policía.
Desde la comunidad educativa expresaron su indignación ante lo sucedido y el dolor que, lo robado y destrozado, causa en establecimiento como este "donde todo se hace de corazón y a pulmón", consigna Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS