Policiales Detenido

Ladrón con antecedentes ingresó por los techos y robó en una distribuidora

Había sustraído una notebook, 2.000 pesos y otros elementos. Según pudo determinarse el delincuente ingresó por el techo del galpón que cuenta con más de cuatro metros de altura, en la ciudad de Gualeguaychú.
Personal de Comisaría Primera de Gualeguaychú detuvo en la zona de calle Edison y Tratado del Pilar, a un individuo que transportaba una bolsa, de la cual se descartó e intento fugarse ante la presencia de la fuerza de seguridad.

Se pudo constatar la misma contenía varios artículos de higiene personal y otros tipos de objetos como un termo de acero inoxidable, una notebook y $2000 en efectivo discriminados en billetes de diferente denominación.

La policía pudo establecer que dichos elementos habían sido sustraídos de una distribuidora ubicada en calle Hernández entre Avenida Artigas y Batalla de Cepeda.

Según pudo determinarse el delincuente ingresó por el techo del galpón que cuenta con más de cuatro metros de altura.

El aprehendido de 38 años de edad, está domiciliado en Gualeguaychú y cuenta con antecedentes penales. Fue alojado en la Alcaidía de Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS