Policiales Concordia

El hombre que mató a su hijo fue golpeado y atropellado: está grave

Un hermano de la víctima, se hizo presente en el lugar y con un palo golpeó a su propio padre, el cual quedó tirado en el suelo, casi inconsciente. En ese momento, llegó otro familiar "y lo pasó por arriba con el auto", se indicó a Elonce.
En la noche del sábado, Brandon Benitez un joven de 18 años murió al recibir un disparo en pecho mientras circulaba por la vía pública. El hecho se registró en la ciudad de Concordía y el autor del nuevo hecho de sangre fue el propio padre biológico de la víctima. Apenas ocurrido el hecho, el supuesto asesino, de apellido Cuenca, fue golpeado por familiares del muerto, hasta llegaron a "pasarlo por encima" con un auto y ahora está internado en el hospital Masvernat con riesgo de vida.

Sobre lo sucedido, el Subjefe de la Departamental de Concordia, Comisario Inspector Juan Antonio Beguerie, contó a Elonce TV que Cuenca y su hijo "tuvieron una discusión y le dispara con un arma de fuego, provocándole la muerte. Luego el hermano del muchacho, lo agarra con un palo y lo castiga al padre en el lugar".

Después llega un tío de los muchachos y se da una confusa situación. "Finalmente se logró determinar que este sujeto lo pasó por encima con el auto (a Cuenca), después le dieron trompadas y patadas, quedando mal herido".

El supuesto homicida "está internado en el área de Terapia Intensiva del hospital, con riesgo de vida, está bastante castigado". Además tiene custodia policial ya que está detenido.

Sobre las personas que agredieron a Cuenca, Beguerie indicó que tanto el hijo como el tío de éste, están detenidos en la alcaidía por el supuesto delito de tentativa de homicidio. En tanto que el rodado utilizado para atropellar al hombre "fue peritado y quedó secuestrado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS