Policiales Tras el choque se había fugado

Se entregó el automovilista que chocó y mató a una mujer que iba en moto

Se trata de un hombre de 32 años, quien dijo ser el conductor del Ford Ka que esta mañana chocó contra una moto y mató a una mujer que iba como acompañante. El fiscal ordenó que le hicieran extracción de sangre.
Un trágico accidente de tránsito se produjo este domingo en la ciudad de Concordia, donde una mujer de 32 años perdió la vida. La misma iba como acompañante en una motocicleta conducida por un joven de 22 años y fue identificada como Camila Lucrecia Córdoba. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Pellegrini y Corrientes, cuando el rodado de menor porte fue embestido por un auto cuyo conductor, tras el impacto, se dio a la fuga.
Pero en horas de la siesta de esta jornada, y según informaron desde la Jefatura de Policía de Concordia, se hizo presente en la Oficina de Guardia un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de Puerto Yeruá, manifestando que el habría sido el conductor del vehículo que habría protagonizado el accidente.

Ante ello, se dio intervención al Fiscal, quien ordenó que se le hiciera una extracción de sangre para la prueba de alcoholemia y posteriormente que fuese alojado en la Alcaidía Policial, quedando a disposición de la Justicia.

Posteriormente, personal de la División de Investigaciones procedió al formal secuestro del auto en cuestión, siendo un Ford-Ka el que fue trasladado a dependencias policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS