Policiales Filicidio en Concordia

Un hombre asesinó de un balazo a su hijo tras amenazar al resto de su familia

Antes de la llegada de la Policía, había recibido una paliza de los vecinos. También había golpeado a otro hijo, amenazando con el arma de fuego a él y a su madre, en la ciudad de Concordia.
Un hombre fue detenido en la ciudad de Concordia, acusado de asesinar a su hijo de un disparo. Al llegar la Policía lo halló ensangrentado en el piso, dado que algunos vecinos le habían propinado una paliza.

Según informaron fuentes policiales, en las horas de la noche del sábado, el personal de Comisaría Sexta concurrió al Barrio Kilómetro Seis, ya que se había dado aviso que se hallaba una persona herida, tirada en el piso.

Vecinos señalaron al conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, que se estaba dando a la fuga del lugar como el autor de disparos de arma de fuego en el lugar. El rodado fue perseguido y lograron aprehender al acusado.

Sin embargo, de acuerdo con lo investigado, se estableció que el hombre que estaba en el piso era el padre de un joven de 18 años al cual le había propinado un disparo de arma de fuego, provocándole la muerte. Este último había sido trasladado al hospital Masvernat antes de la llegada de los uniformados.

Previo a cometer el crimen, el hombre ya habría golpeado a otro hijo amenazándolo con el arma de fuego a él y a su madre, por lo que vecinos le habían dado un paliza, indicaron desde la Policía.

En el lugar se secuestró un automóvil y una vaina percutada de calibre 22mm.

Respecto al conductor del auto, se cree que participó de la golpiza y que luego habría intentado huir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS