Policiales Hay un detenido

Joven asesinado a la salida de un pub: Investigan si hay más de un implicado

Inhumaron los restos de joven asesinado a la salida de un local bailable en Los Charrúas. Los testigos habrían mencionado a un grupo de amigos del detenido, a los que también involucrarían en el hecho, se informó a Elonce.
Guillermo Arce.
Foto: Guillermo Arce.
Crédito: Web
En horas de la mañana de este domingo inhumaron los restos de Guillermo Arce, el joven de La Criolla que fue asesinado a puñaladas en Los Charrúas, a la salida de un pub.

Al respecto, el periodista Ariel Mazetto, de La Región Digital, precisó a Elonce que gran cantidad de gente acompañó el cortejo hasta el cementerio. "Fue impresionante la cantidad de jóvenes", aseveró.

En cuanto a las novedades del caso, señaló que el detenido, de 19 años de edad, se domicilia en la zona del cementerio de Los Charúas, mientras que los testigos también habrían señalado "a algunos amigos del acusado que habrían participado de la apretada antes de que se cometa el crimen".
Mientras tanto, "se ha desatado una verdadera batalla entre las localidades de La Criolla y Los Charrúas, a través de las redes sociales, donde se ha difundido la foto del implicado". A partir de ello, la familia del acusado "tiene algún tipo de custodia, por temor a alguna represalia, aunque por lo que se palpa no hay ningún ánimo de esto, sólo un pedido de justicia, por lo que seguramente también habrá alguna manifestación en Concordia", refirió Mazetto.
El fiscal de turno que entiende en la causa, Germán Dri, precisó que "se allanó una vivienda donde se procedió a la detención de un joven de 19 años, al que se le se secuestraron varias prendas de vestir que podrían tener relación con el hecho".

Asimismo referenció "se secuestró el automóvil que este joven conducía y se hallaron dos rifles de aire comprimido reformados a calibre 22 y munición propia para este tipo de calibre".

Con respecto al arma blanca utilizada para atacar al joven, el fiscal mencionó que "se encontró un cuchillo de grandes dimensiones con su vaina, el que podría estar vinculado al hecho".

La causa está caratulada como "homicidio simple". El supuesto autor del homicidio "ya fue trasladado a Concordia y está alojado en la Alcaldía. No había ningún antecedente ni problemas anteriores entre ambos que pudiera estar relacionado con el homicidio".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS