Policiales Fuga y persecución

Con un auto robado, menor quiso evadir un control y chocó dos vehículos

Circuló en reversa y, tras colisionar dos rodados que estaban estacionados, emprendió la fuga. Luego dijo que le habían prestado el auto. La dueña denunció que se lo habían sustraído del frente del domicilio en Concepción del Uruguay.
Un accidente de tránsito con singulares características ocurrió a las 06:30 de este domingo sobre calle Eva Perón, frente a plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay.

Allí, un automóvil Fiat Spazio de color rojo, por evadir un control de alcoholemia municipal establecido en Galarza y 25 de Mayo, circuló en reversa, colisionando dos vehículos estacionados sobre el cordón de la plaza: una pick up Volkswagen Amarok gris y un auto marca Toyota modelo Corolla, blanco. Posteriormente se dio a la fuga.

Tras una larga persecución, el rodado fue finalmente es interceptado en Acceso Tránsito Pesado . Resultó que el conductor era un menor de 17 años de edad, el cual manifestó que el propietario le había prestado el vehículo, publica La Pirámide.net.

Minutos más tarde, la Policía localizó a la dueña, una señora de 48 años, la que confirmó que su rodado había sido sustraído desde el frente de su domicilio en calle Perú.

La Fiscalía en turno dispuso que tras las diligencias de rigor, el menor sea entregado a sus responsables.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS