Policiales En las primeras horas del domingo

Conductor fugó tras un choque que dejó varios vehículos dañados en Paraná

Ocurrió en la esquina de Avenida Zanni y calle Santos Domínguez. Un Nissan chocó a un Douge 1500 y otros tres vehículos resultaron dañados. Un conductor huyó y fue demorado en el centro de Paraná. Hubo dos hospitalizados. Fotos.
Dos autos que circulaban de sur a norte por Avenida Zanni cuando chocaron en la intersección de la misma con Santos Domínguez. Ocurrió a la 1.30 de este domingo.

Según precisaron a Elonce desde la Departamental de Policía, "un automóvil de marca Nissan chocó a un Dodge 1500. Este último provocó daños a tres vehículos estacionados en la acera asfáltica: una camioneta Fiat Fiorino, un Peugeot 206 y Renault 21".

El conductor y acompañante del Dodge fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín para su asistencia médica. Se determinó que las lesiones que presentaban eran leves.
El subjefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, confirmó a Elonce que tomó la Comisaría Tercera y que "el vehículo Nissan involucrado en el accidente, se había dado a la fuga", pero "fue demorado por personal policial en calle Carbo e Irigoyen", en la zona céntrica de la capital entrerriana.
La Fiscal de turno dispuso la extracción de sangre y orina al conductor del Nissan.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS