Policiales Paraná

Hospitalizaron en grave estado a una adolescente que cayó de una moto

La chica 14 años fue sometida a una intervención quirúrgica y permanecía internada en grave estado en el hospital San Roque de Paraná. El muchacho que conducía la moto, de 17 años, también sufrió lesiones.
Una menor de 14 años se encuentra muy grave internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque luego de que cayera violentamente de una moto en Villa Urquiza. En el incidente, también resultó lesionado un adolescente de 17.

El accidente se registró cerca de las 6 de la mañana de este sábado en la localidad de Villa Urquiza.

Una moto iba transitando por la calle aledaña al camping, y en un momento determinado se descontroló lo que provocó que los dos ocupantes cayeran bruscamente.

Los menores fueron derivados de inmediato a los hospitales de Paraná.

Un adolescente de 17 años que conducía la moto, fue derivado con lesiones importantes y de consideración sobre todo en el rostro, al hospital San Martín. En tanto que una menor de 14, fue llevada de urgencia al San Roque.
Desde el nosocomio materno infantil se notificó que la lesionada había sufrido graves golpes en la zona craneal, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

En la tarde del sábado concluyó la operación por lo que se dispuso su traslado a la Unidad de Terapia con el diagnóstico de grave.

Intervino en el hecho la Policía de Villa Urquiza y la fiscalía de menores, que ordenó las diligencias necesarias para la instrucción de los actuados.

Se conoció que la menor es de La Picada y el amigo de 17, de Colonia Nueva.

Se pudo observar que la calle donde se registró el incidente cuenta con un deterioro importante, lo que sumado a la falta de casco, es que determinó el nivel de lesiones en la cabeza, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS