Policiales Chajarí

Trasladaban más de dos kilos de marihuana ocultos en la puerta de un auto

Fue el can antinarcóticos "Guli" el que alertó a los gendarmes sobre la presencia de los estupefacientes. Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos. Ocurrió sobre un control de Gendarmería Nacional, cerca de Chajarí.
Detuvieron a tres hombres que transportaban 2 kilos 863 gramos de marihuana ocultos en su vehículo. Ocurrió este viernes en un control de Gendarmería Nacional ubicado en las proximidades de la localidad Chajarí.
Según se informó, efectivos del Escuadrón 4 "Concordia", desplegados a la altura del kilómetro 330 de la Autovía 14, detuvieron la marcha de un vehículo ocupado por tres personas. Los gendarmes, al inspeccionar el rodado con el can detector de estupefacientes "Guli", advirtieron cómo cambió la actitud del animal al olfatear las puertas.
Ante testigos, los uniformados comenzaron a desarmar los paneles laterales, logrando extraer del interior, diez paquetes, cuyo contenido, tras las pericias correspondientes, se trató de2 kilos 863 gramos de marihuana.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenó el secuestro del estupefaciente y la detención de los tres involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS