Policiales Escapó a Villaguay, donde fue detenido

Detuvieron a conductor que huyó tras chocar y matar a un ciclista

Se trata de un hombre de 32 años, el que fue detenido por su presunta responsabilidad en un accidente que le costó la vida a un hombre de 49 años. La fatalidad ocurrió en Villa Elisa, y la detención se produjo en Villaguay.
Un hombre que se trasladaba en bicicleta fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima falleció en el acto; se trataba de Víctor Ramón Ticera de 49 años.

El accidente se registró en las primeras horas de este sábado en el kilómetro 20 de la ruta nacional 130, en Villa Elisa.

Con el avance de las investigaciones para dar con el responsable del fatal siniestro, se conocieron determinadas características del vehículo involucrado, por lo que inmediatamente se irradió su localización.
Fue así que en el puesto policial de acceso a la ciudad de Villaguay, personal de la Brigada de Abigeato paró la marcha de una VW Gol Trend con evidentes signos de haber participado de un incidente vial. Había golpes importantes y daños en el parabrisas como en el frente del auto.

Ante esto, el conductor, Ariel Alejandro Russo de 32 años y oriundo de la ciudad de Villa Elisa, fue demorado preventivamente.

Con la intervención de la Justicia, se dispuso el secuestro del rodado en cuestión y la detención del conductor quien fue alojado en la Alcaidía de Villaguay a disposición de la fiscalía de Colón.
En la tarde de este sábado se iba a ordenar el traslado del acusado hasta los Tribunales de la ciudad de Colón, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS