Policiales En Los Charrúas

Homicidio a la salida del boliche: Un detenido y secuestro de un auto

El joven fue apuñalado y murió camino al hospital, en un hecho ocurrido a la madrugada de este sábado. En la mañana, personal policial detuvo a un joven y efectuó varios secuestros de prendas de vestir y de un automóvil.
Guillermo Arce, el joven fallecido. Gentileza: La Región Digital.

La muerte del joven fue el lamentable resultado de una pelea en la vía pública, afuera de un pub de La Criolla. Fue en ese lugar donde un grupo de jóvenes habría rodeado a Guillermo Arce de 22 años, a quien le asestaron una puñalada que resultó fatal.

El joven herido fue asistido por una ambulancia que lo intentó trasladar al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero falleció antes de llegar al nosocomio, producto del corte y la pérdida de sangre.

Personal policial de las distintas divisiones, secciones y de la comisaría local que compone la Jefatura Departamental Concordia procedió al mandamiento judicial para dar con el autor material del homicidio, allanando el lugar donde reside, se indicó. Allí, se detuvo a un joven de 19 años y se secuestró varias prendas de vestir las que podrían estar involucradas al momento del sangriento episodio, como así también se secuestró el vehículo que este joven se conducía. Asimismo se halló dos rifles de aire comprimido reformados a calibre 22 y munición propia para este tipo de calibre, un cuchillo de grandes dimensiones con su vaina el que podría estar vinculado al hecho.

También en el domicilio se pudo notificar a una señora de 52 años.

El joven fue trasladado a la Alcaldía Policial quedando a disposición de la Justicia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS