Policiales Concordia

Realizaron varios allanamientos tras asalto a mano armada en un supermercado

El delincuente habría logrado reducir a las empleadas amedrentándolas con un arma de fuego, para luego darse a la fuga con el dinero que contenía la caja registradora.
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que tras la denuncia por robo a un local comercial que gira bajo la razón social, "Supermercado Tomy", se comenzó una investigación que derivó en dos allanamientos.

Al parecer, un hombre ingresó portando un arma de fuego, redujo a las empleadas y logró darse a la fuga con el dinero que se encontraba en la caja registrada, un aproximado de setecientos pesos.

A partir de allí, con la orden judicial correspondiente, efectivos de la fuerza terminaron concretando los allanamientos.

El primero de los procedimientos se dio en calle 44, de la localidad de Federación, donde residiría un hombre mayor de edad, quien sería la persona implicada en el robo. En este lugar se logró secuestrar un arma de fuego.

En tanto que en el segundo allanamiento efectuado en calle José Santiago, de la localidad de Federación, se procedió a hacer lo propio y se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como la vestimenta portada al momento del asalto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS