Policiales Concordia

Chocaron y abandonaron a un "motomandados": buscan datos

Una mujer detalló que a su marido ? que trabaja en un servicio de mensajería ? lo chocó un auto que pasó en rojo. Lo dejó tirado, con heridas y se dio a la fuga. Buscan identificar al culpable del hecho. Sucedió en Concordia.
María Florencia Capillera Delgado explicó que el hecho tuvo lugar el pasado miércoles, aproximadamente a las 21:40 horas, en la céntrica esquina de Bernardo de Irigoyen y Laprida de Concordia.

En declaraciones radiales, la mujer detalló que su marido "trabaja en una mensajería de Concordia y él salía a hacer un mandado cuando llegó al semáforo de esa esquina". Como tenía paso ? ya que estaba en verde ? cruzó y fue atropellado por "un auto que pasó en rojo".

Aparentemente "era conducido por un chico, de no más de 20 años, que una vez que lo atropelló, se fugó y lo dejó abandonado", puntualizó. Agregando que su pareja "quedó en el piso, todo lastimado y pidiendo auxilio".
Datos
María Florencia busca conocer datos y dar con el paradero del responsable. Según comentó, el auto era un "Gol Power, negro, de 5 puertas", pero "no tenemos el número de la patente".

"Ya pusimos un abogado y estamos pidiendo las imágenes de las cámaras", acotó la mujer. Destacando que su marido "quedó con heridas, con un corte", pero que ? afortunadamente ? "no está quebrado".
Lo peor es que "según testigos, el que lo atropelló venía con el celular en la mano", aseveró.
Pérdidas
Por último, María Florencia informó que "la moto, es decir nuestra herramienta de trabajo, quedó destrozada". Es más, "nosotros tenemos una criatura y en estos momentos, mi marido se quedó sin poder trabajar".

"Alguien tiene que hacerse cargo de esto", lamentó. Expresando que "ni siquiera chocando a un animal lo podés dejar tirado; mucho menos a una persona".

Para acercar datos de interés, María Florencia Capillera Delgado comentó que la pueden contactar en su perfil de Facebook o al teléfono celular (0345) 155 -205096.

Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS