Policiales Rosario

Video: así manejaba el joven antes de chocar y matar a un hombre

La cámara de seguridad de un negocio ubicado a pocos metros del siniestro vial en el que murió el conductor de un utilitario registró el paso del Ford Focus en la cuadra previa al lugar del hecho. Las imágenes.
Una cámara de seguridad de un comercio ubicado en San Martín y Centeno de Rosario, registró el paso del Ford Focus que luego chocó contra un utilitario de la empresa Lime, cuyo conductor murió en el acto.

Según testimonios brindados a Rosario3.com por personas que presenciaron la fuerte colisión, el Focus circulaba a más de 100 kilómetros por hora. En un video registrado por un bar de la zona se puede ver a la alta velocidad que circula el auto en la cuadra previa al siniestro vial fatal.
El joven fue detenido
Quedó detenido el joven que conducía el auto que embistió al utilitario en el que iba al volante Fabián Cragnolino, de 45 años, quien murió en la colisión. Se trata de Gastón Abraham Dlugovitzky, de 21 años, quien quedó a disposición de la Justicia por orden de la fiscal Valeria PIazza Iglesias. Fuentes vinculadas a la investigación revelaron que, en horas de la noche de ayer, se recolectó la prueba que sustentó la orden de detención. Ayer trascendieron videos posteados en Facebook por el detenido en el que manejaba de modo temerario y a altísima velocidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS