Policiales Accidente doméstico

Una mujer de 83 años falleció tras atragantarse cuando comía ravioles

La señora domiciliada en barrio Paraná V, sufrió en un cuadro de broncoaspiración que fue letal. El incidente ocurrió en la noche del jueves y en la madrugada dejó de existir en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
Una increíble situación se registró en el barrio Paraná V de la capital entrerriana, donde a causa de un incidente doméstico, dejó de existir una mujer de 83 años.
Según se informó por parte de la Policía, una señora se encontraba cenando en la noche del jueves, en su casa del barrio ubicado en jurisdicción de la comisaría décima, cuando imprevistamente se habría ahogado cuando comía ravioles. Este suceso se profundizó con un cuadro de broncoaspiración, que le provocó un paro cardiorespiratorio.
La octogenaria caminó algunos metros y cayó muy descompensada en el baño de su domicilio, por lo que al ser asistida de urgencia fue llevada cerca de la medionanoche, al hospital San Martín de Paraná. En el nosocomio se hicieron todos los tratamientos posibles para estabilizarla, por lo que fue derivada a la sala de cuidados críticos. Allí tras un par de horas de asistencia dejó de existir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS