Policiales Mujer lesionada

Cruzó la calle sin mirar y no advirtió que justo doblaba un colectivo

Una mujer mayor resultó con lesiones leves tras un incidente vial que se registró en el mediodía de este viernes en la intersección de calles Gualeguaychú y Perón de la ciudad de Paraná.
Una testigo del hecho, contó a Elonce TV que "lamentablemente la señora, de unos 69 años, sin mirar cruzó la calle y el colectivero ya había doblado. Se cayó y le agarró el pie". Y en tal sentido, dio cuenta que brindará su testimonio a favor del chofer del micro, que provenía de Viale, "porque él no la vio para nada, fue una imprudencia de ella de largarse a cruzar sin mirar".

La mujer salía de una agencia de tómbola ubicada en la intersección de calles mencionada, y se dirigía rumbo hacia la oficina de IOSPER que está a pocos metros, donde estaba su cuidadora.
"Ví cómo fue la situación y el colectivero no tiene la culpa. Estaba totalmente shockeado por lo sucedido y con temor a perder el trabajo, por eso salgo de testigo en su defensa", remarcó la vecina que habló con Elonce TV.

Tras lo sucedido, la mujer fue trasladada hacia el hospital San Martín, también ubicado a media cuadra. Se quejaba por dolores en los dedos del pie.

La unidad perteneciente a la empresa Fluviales, que hace el recorrido Viale ? Paraná, quedó más de una hora atravesado en la esquina, sobre Perón, lo cual generó serios inconvenientes en el tránsito. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS