Policiales Villa del Rosario

La Ruta 2 fue escenario de dos despistes en pocas horas

Dos mujeres protagonizaron sendos accidentes de tránsito registrados en la localidad de Villa del Rosario, sobre Ruta 2. No resultaron lesionadas, pero si hubo daños materiales considerables.
La conductora de un automóvil Peugeot 207 Compact perdió el control del rodado a causa de un "espejo de agua" sobre Ruta 2, despistó y terminó sobre la banquina, a unos dos mil metros de la calle Nº 4, de la localidad de Villa del Rosario, alrededor de las 22 de este jueves.

Según lo indicado por la mujer, el agua acumulada sobre la ruta hizo que pierda el control y la estabilidad del vehículo, por lo que despistó y terminó sobre la banquina; al vehículo se le salió la rueda trasera derecha y sufrió pequeñas abolladuras.

Fue auxiliada por un vecino de su localidad, y afortunadamente, no sufrió lesiones como consecuencia del accidente.
En tanto, sobre la misma ruta pero a unos dos mil metros de la calle Nº 6, en horas de la tarde, se había registrado el despiste de un vehículo Volkswagen Vento, el que era conducido por una mujer de 38 años.

Según publicó Villa del Rosario Net, un espejo de agua acumulada sobre la ruta había sido motivo del despiste.

Tras el hecho, no se registraron lesiones en la conductora, solo daños del vehículo que sufrió abolladuras varias y el desprendimiento de su trompa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS