Policiales Paraná

Tiroteos en Capibá: Lo balearon en la pierna pero no denunció al agresor

El sujeto baleado dio versiones "pocos creíbles" respecto a lo que sucedió. El agresor estaría identificado. Tanto el lesionado como el atacante cuentan con antecedentes policiales, confirmaron fuentes policiales a Elonce TV
Archivo
Foto: Archivo
Una balacera registrada anoche en barrio Capibá terminó con un herido de bala, pero el damnificado no denunció el ataque y, por el contrario, dio versiones "pocos creíbles" respecto a lo que sucedió. El agresor estaría identificado. Tanto el lesionado como el atacante cuentan con antecedentes policiales.

"Un hombre de 28 años registró una lesión leve en la pierna derecha a la altura del muslo. Las versiones del lesionado respecto a lo que sucedió, fueron cambiadas en hasta tres oportunidades y fueron pocos creíbles", confirmó a Elonce TV, el jefe de comisaría quinta, Matías Dominici.

"El autor del hecho está identificado de forma parcial y se aguarda la declaración de lesionado", indicó al respecto. "Se espera que el damnificado haga la denuncia y explique qué pasó, porque al no tener denuncia, la causa en sede judicial no tiene fuerza", advirtió.

"Se intentaron recabar testimonios entre los vecinos, éstos indicaron que se escuchaban las detonaciones de arma de fuego en la esquina de calles 924 y 937, donde vivirían tanto el lesionado como el agresor, junto a un tercer involucrado. Son amigos, pero se desconoce qué habrá pasado entre ellos", reveló el comisario.

Y en ese sentido, corroboró: "Son conocidos porque estuvieron involucrados en varios hechos en otros barrios; tienen antecedentes por conductas penales reprochables y hace poco que están en el barrio". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS