Policiales El fuego sería intencional

Una nena murió al incendiarse una precaria vivienda

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Rosario. El padre de la pequeña y su concubina quedaron detenidos, ya que se estima que el fugo que consumió la precaria vivienda habría sido intencional. La nena fallecida tenía 10 años.
Un voraz incendio se desató en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda precaria ubicada en barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Pese a los esfuerzos de los bomberos por controlar las llamas, el fuego se propagó rápidamente y finamente, al ser apagado, se halló muerta a una niña de diez años.

Personal policial que llegó al lugar alertada por el 911, arrestó un hombre de 31 años, padre de la pequeña, y a una mujer de 38, su concubina. Se sospecha que el incendio fue provocado en forma intencional y, por lo tanto, se dio intervención a la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

Alrededor de las 3.40 llegó al lugar una dotación de Bomberos Zapadores que se encontró que una de las casillas del emplazamiento precario ubicado en España y Lirio estaba envuelta en llamas. Tuvieron que trabajar con esmero para extinguir las llamas y, cuando lo lograron, encontraron el cadáver de la niña carbonizado entre los restos de la vivienda, indica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS