Policiales Ocurrió en Concordia

Entregó su auto a cambio de una yegua pero la perdió porque era robada

El ejemplar equino había sido denunciado como sustraído hace varios años. Lo tenía un joven que aseguró que lo había trocado por un auto, hace cuatro meses. La yegua fue secuestrada por personal policial.
El animal había sido denunciado como robado en junio de 2014, en pleno barrio Nébel de Concordia. En efecto, su propietario explicó en esa oportunidad que el ejemplar era de "pelaje gateado, orejana, frente blanca y con verruga arriba del ojo, del lado de montar".

Durante este jueves, personal policial pudo hallarla en el barrio Fátima. Estaba en poder de un joven de 26 años, quien manifestó que la tenía desde hace cuatro meses. Además, explicó que se hizo del animal realizando un intercambio por un auto.

La novedad fue comunicada al fiscal en turno, quien dispuso que se proceda al secuestro del equino, publica diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS