Policiales Crespo

Incendio de máquina vial municipal requirió la intervención de bomberos

Se trata de la caldera utilizada para calentar brea. El siniestro tuvo lugar en inmediaciones al Club Atlético Sarmiento de Crespo, zona en la que se llevan adelante tareas de pavimentación y sellado de toma de juntas.
Minutos después de las 12:00 de este jueves, se produjo un principio de incendio en una maquinaria municipal empleada para tareas viales, la cual se encontraba en calle Avellaneda -entre Estrada y Dr. Minguillón- de la ciudad de Crespo.
Al lugar acudió una dotación compuesta por unos 7 bomberos voluntarios, quienes arribaron a bordo de una autobomba y un camión cisterna. Las diligencias se practicaron con premura, habida cuenta que el exceso de temperatura en la caldera implica peligro de explosión. No obstante, se advirtió la presencia de los voluntarios por no menos de una hora en el lugar del siniestro, adoptando los recaudos pertinentes.
No se le puede incorporar agua a la caldera para brea en su interior, por lo que en este tipo de situaciones, la labor bomberil se circunscribe a lograr el enfriamiento del producto con acciones externas y el posterior vuelco de cierta cantidad del contenido, para aliviar la presión. Afortunadamente no se registraron operarios lesionados, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS