Policiales Paraná

Un herido de arma de fuego en barrio Capibá

En la tarde de este jueves, un joven resultó herida de arma de fuego en barrio Capibá. Fue producto de una pelea, según indicaron fuentes policiales a Elonce. Trabajó en el lugar personal de comisaría quince.
Interviene personal de comisaría quince
Foto: Interviene personal de comisaría quince
Producto del hecho violento ocurrido en Cortada 924 de barrio Capibá, un muchacho resultó herido de un disparo de arma de fuego, el que fue trasladado al hospital San Martín donde estaba siendo asistido.

"Fue por una pelea, se trata de dos personas que son conocidas entre ellas", indicaron a Elonce, oficialmente desde la departamental Paraná de la policía.

El joven de 29 años, de apellido Sebastián Gustavo Lascano, recibió un disparo de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en la pierna derecha. El muchacho no es de Barrio Capibá, sino que está domiciliado en calle Ituzaingó 1486 de esta ciudad.

Interviene personal de comisaría quince.

"Esta todo normalizado" en el barrio, se indicó a nuestro medio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS