Policiales Había cocaína y marihuana

Incautaron droga y dinero en allanamiento por "narcomenudeo" en Concordia

La requisa se llevó a cabo en una vivienda de calle A. del Valle, luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley de comercialización y venta de droga en menor escala. Dos mujeres quedaron supeditadas a la causa.
Personal policial de la División Toxicología de la Departamental Concordia, con el apoyo del grupo de élite, concretó ayer por la tarde, un allanamiento en la ciudad de Concordia.
La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia.
El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda de Calle A. del Valle, que permitió identificar a dos mujeres que quedaron supeditadas a la investigación.
Además, se logró secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta. También se incautó dinero en efectivo, aparatos telefónicos, balanza digital, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos; los cuales, que fueron puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS