Policiales Choque en una esquina de Paraná

Conductor adujo que fue chocado por motociclista que transitaba a alta velocidad

"Cuando vi que venía fuerte, frené. Pensé que iba a hacer una maniobra para zafar pero igual me impactó", comentó a Elonce TV el conductor del auto siniestrado. El joven fue hospitalizado con un fuerte golpe en su cabeza.
Colisionaron una motocicleta Guerrero Trip y un automóvil Fiat Palio, en la intersección de calles Colón y San Juan, en el mediodía de este jueves, en Paraná, registró Elonce TV.

El conductor del rodado de menor porte, un joven de unos 25 años, fue trasladado al hospital San Martín por un fuerte golpe en su cabeza como consecuencia del violento impacto. El motociclista habría llevado el casco protector colocado al momento del siniestro.

"Vi que el de la moto veía muy rápido, paré y me impactó con la rueda delantera", explicó Marcos, el conductor del vehículo siniestrado.
Respecto de la mecánica del accidente, se supo que el Palio transitaba por Colón cuando disminuyó la marcha para doblar y tomar por San Juan. Pero la alta velocidad a la que transitaba la moto, desencadenó el violento impacto.

"Cuando vi que venía fuerte, frené. Pensé que iba a hacer una maniobra para zafar pero se vino igual contra el auto y me impactó", comentó el hombre.

"El impacto no fue tan grande, pero el chico cayó de costado y si bien venía con el casco, se golpeó la cabeza, la columna, quedó tirado en el piso y convulsionaba", manifestó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS