Policiales Concordia

Balearon a un menor por "problemas de vieja data": Una pareja fue detenida

La víctima de 17 años, que cumplía arresto domiciliario cuando fue herido, tenía problemas de vieja data con el hermano de una joven de 22 años que resultó detenida junto a pareja de 16 años.
Secuestraron un revólver y detuvieron a una mujer de joven de 22 años y a su pareja de 16, por el intento de homicidio de un adolescente de 17, registro el lunes 4 en Concordia.

De acuerdo al parte policial, la causa inició tras los disparos de arma de fueron que recibió un menor de 17 años, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario cuando fue herido.

Con el avance de las investigaciones, se determinó que el autor de los disparos fue el hermano de una joven de 22 años, con quien el lesionado tenía problemas de vieja data.

En ese sentido, personal policial de comisaria séptima, en presencia de la Delegada Judicial, allanó en la mañana de este jueves, un domicilio ubicado en calle Lieberman y Cortada N° 58, donde se notificó a una joven de 22 años.
Según se informó, en el procedimiento se secuestró un revólver Cal. .22, marca Pasper S.A., Industria Argentina, con tres cartuchos calibre .22 sin percutar.

Por disposición del fiscal Germán Dri, tras la intervención de efectivos de Criminalística, se procedió a la detención de la joven de 22 años y su concubino de 16 años, por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS