Policiales Paraná

Detuvieron a un joven que se trasladaba en bicicleta con elementos robados

En la madrugada de este jueves, efectivos policiales detuvieron a un joven que iba en bicicleta con una gran caja que contenía una pileta de baño. Dicho elemento había sido robado de una obra en construcción.
Un joven mayor de edad que andaba en bicicleta por la ciudad de Paraná, llamó la atención de un efectivo de la Motorizada del 911, ya que trasladaba una gran caja de cartón.

Ante la sospecha, emitió al alerta a los patrulleros que circulaban por la zona de calles Colón, Misiones y Victoria, se indicó a Elonce TV.
Finalmente, el joven que localizado en la esquina de Misiones y Victoria. Le pidieron identificarse y que mostrara lo que llevaba en la caja. Era una pileta de baño que momentos antes había sustraído de una obra en construcción en calle Colón, según pudieron establecer los policías.
En el lugar se hizo presente personal de Criminalística para tomar huellas de la bicicleta y tratar de determinar si la misma es propiedad del joven detenido o si habría sido mal habida.

Finalmente, se dispuso el traslado del sujeto a la Alcaidía de Tribunales para quedar a disposición de la justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS