Policiales Descubiertos en el intento de estafa

Llevaban varios billetes de $ 1.000 falsos y fueron detenidos

Dos hombres intentaron pagar en una estación de servicios de Gualeguaychú con billetes de 1.000 pesos apócrifos. El empleado avisó a la Policía y fueron apresados.
En horas de la madrugada del miércoles, personal policial que se encontraba de recorrida por calle Bolívar y Pellegrini de la ciudad de Gualeguaychú fue alertado por un empleado de una estación de servicio el cual puso en conocimiento que un sujeto había intentado pagar con un billete de 1.000 pesos apócrifo. Aportó datos del automotor en el que se conducía y de sus ocupantes.

A poco de iniciada la búsqueda, los uniformados lograron interceptar el rodado en inmediaciones de Churruarín y Gervasio Méndez. Al identificar a las dos personas que iban en el mismo, se estableció que su conductor de 38 años, tiene domicilio en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires y su acompañante de 68 años, es oriundo de Gualeguaychú.

La Policía puso en conocimiento al Juzgado Federal, con asiento en Concepción de Uruguay, determinándose una requisa personal y vehicular por medio de la cual se pudo incautar cuatro billetes de 1.000 pesos, todos apócrifos. Lo involucrados fueron detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS