Policiales Controles en Entre Ríos

Incautaron mercadería de contrabando por más de un millón de pesos

Fue durante operativos de Gendarmería en la Ruta 130. Incautaron ropa, anteojos, ojotas y zapatos- por un valor de más de 1 millón pesos, por infracción a la ley nacional N° 22.415 "Código Aduanero".
Fue durante distintos procedimientos realizados la semana pasada por la fuerza sobre la Ruta 130, en el marco de los operativos viaje seguro.

Agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Sección Colón dependiente del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", realizaron distintos operativos de control en la Ruta 130, donde constataron contrabando de mercadería.
Incautaron ropa, anteojos, ojotas y zapatos- por un valor de más de 1 millón pesos, por infracción a la ley nacional N° 22.415 "Código Aduanero".

La novedad sobre el resultado del trabajo ejecutado por los gendarmes fue informado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, quien ordenó el secuestro de estos elementos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS