Policiales Concordia

Dos mujeres redujeron a un joven que ingresó a una casa a robar

El hecho se registró en Concordia. Dos valientes mujeres lograron reducir a un joven de unos 22 años que ingresó a la vivienda con fines de robos. Cuando llegó la policía, el ladrón estaba inmovilizado. Tiene antecedentes por otros robos.
En horas de este mediodía del martes, la policía de la Comisaria Segunda de Concordia, tras el alerta de un llamado a la Sala del Comando llega hasta un domicilio de calle Villaguay, donde dos mujeres tenían reducido a un hombre el cual habría ingresado a la casa con intenciones de robar.

Al llegar el personal policial, se encuentra con el malviviente inmovilizado por estas dos mujeres. Entre gritos y forcejeos, el sujeto de 22 años, fue entregado a la policía.

Las damnificadas radicaron la denuncia correspondiente, manifestando además que el día anterior les habían robado un teléfono celular del interior de la casa. No terminando allí se constata que el detenido llevaba puesto una prenda de vestir que días pasados habría robado a otra persona, por lo que también pesaba una denuncia de lo sucedido. Se procedió el formal secuestro de la misma dándole intervención al personal de criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS