Policiales

Regreso tras el feriado: La Ruta 12 fue escenario de sendos accidentes

Un choque en cadena y varias colisiones generaron inconvenientes en el tránsito vehicular sobre ruta nacional 12. Los siniestros demoran el regreso de los turistas que visitaron la provincia por el feriado.
Una seguidilla de accidentes de tránsito se registró en el corredor de las rutas nacionales 12 y 14 durante la jornada de este martes feriado por Carnaval, en el sur entrerriano. Los siniestros demoraron el regreso a casa de los turistas que visitaron la provincia con motivo del fin de semana extra largo.
Según comunicaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, a las 19, y en la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 4 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires por un choque entre dos vehículos a partir de que se reventó un neumático de uno de los autos. Como consecuencia de esa circunstancia, volcó y cayó al bañado que está al costado de la ruta. No hubo heridos.
Un choque en cadena registrado a la altura del kilómetro 119 de la Ruta 12, ocasionó demoras en el tránsito vehicular. Se vieron involucrados un Chevrolet Clasicc (NJA-274) al mando de un hombre de 65 años, el cual era acompañado por una mujer de 43 y otra de 68; todos oriundos de la localidad bonaerense de Ezeiza. Como consecuencia del siniestro, la señora mayor resultó con golpes que demandaron la atención médica del personal de salud de Brazo Largo.
Y sobre el kilómetro 127, sobre la mano a Buenos Aires, colisionaron un Volkswagen Trent y una camioneta Nissan Frontier. Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales; no hubo personas lesionadas.
En el kilómetro 137 se dio el despiste de un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 47 años y su acompañante de 41 junto al hijo de ambos de 17 años, con domicilio en Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS