Policiales Ocurrió en Paraná

Motociclista sufrió graves heridas al chocar a vehículo detenido en el semáforo

El accidente ocurrió esta mañana en Paraná y el motociclista debió ser internado con fractura expuesta y un grave golpe en la cabeza. El siniestro vial se dio en la intersección de avenida Ramírez y Sarobe.
Un choque se produjo esta mañana, pasadas las 7, en la intersección de Avenida Ramírez y Sarobe, de la capital entrerriana.
En el lugar, una motocicleta embistió desde atrás a una camioneta Renault Kangoo que circulaba hacia el sur de la ciudad de Paraná.
Aparentemente, el siniestro habría sido ocasionado por la frenada brusca del Renault, debido a la luz roja del semáforo, indicó LaVoz.
La peor parte se la llevo un motociclista que impactó contra el utilitario, golpeando fuertemente su cabeza contra el vidrio trasero y por lo que se pudo apreciar, rompió el vidrio trasero del vehículo.
Como consecuencia del accidente, el motociclista fue trasladado inmediatamente al Hospital San Martín de Paraná, donde confirmaron que había sufrido una fractura expuesta en una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza, pese a que llevaba colocado el casco protector.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS