Policiales Sin correspondiente aval legal

Intentó ingresar a la provincia con 79 mil dólares, Euros y más de $ 2 millones

Personal de Gendarmería detuvo a ciudadano que viajaba en un ómnibus, desde la provincia de Corrientes hacia Entre Ríos, llevaba más de dos millones de pesos argentinos, más de 79 mil dólares estadounidenses y 1.700 euros.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2.235.000 pesos, 79.400 dólares estadounidenses y 1.700 euros tras llevar a cabo un procedimiento en la provincia de Entre Ríos.
Efectivos del Escuadrón 4 "Concordia" realizaban este lunes, controles en la Autovía 14 kilómetro 240, cuando interceptaron un transporte público de pasajeros procedente de la ciudad correntina de Monte Caseros con destino final Gualeguaychú (Entre Ríos) para efectuar la requisa correspondiente.
Al realizar el registro sobre el rodado, personal de Fuerza constató que un hombre de nacionalidad china viajaba con gran cantidad de dinero sin el correspondiente comprobante que avale su legal tenencia. Contabilizando 2.235.000 pesos argentinos, 79.400 dólares estadounidenses y 1.700 euros.
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay quien orientó el secuestro de las divisas y que el involucrado quede supeditado a la causa por presunta infracción al Art 303 del CPN Delito contra el orden económico y financiero, e intento de cohecho Art 258 del CPN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS