Policiales Ocurrió en Paraná

Arrancaron la caja de seguridad de la familia y robaron fuerte suma de dinero

El atraco se produjo entre el jueves y el domingo en Paraná, cuando la casa, ubicada en calle La Rioja, estuvo desocupada. Se llevaron una caja fuerte empotrada a la pared, donde al parecer, había unos 200 mil pesos.
Una familia de Paraná se fue a descansar durante el fin de semana, y al regresar se encontraron con un panorama desolador en su casa: les habían entrado a robar y les sustrajeron todos sus ahorros, entre otras pertenencias. Según informaron fuentes judiciales, se investiga a quienes puedan haber tenido conocimiento del dinero y que la vivienda estaba desocupada.

La Fiscalía de Paraná trabaja en el mencionado caso sucedido en una vivienda cercana al centro, sobre calle La Rioja, una zona custodiada, a metros de una sucursal bancaria. La familia había salido el jueves a pasear y regresó poco después de la medianoche del sábado, indicó Uno. Ni bien ingresaron, observaron que ladrones habían entrado por el fondo y fueron directo a una de las habitaciones, donde estaba la caja fuerte. La arrancaron de la pared y se la llevaron.

En el interior había una suma de dinero en efectivo que se acercaría a los 200.000 pesos, además de otros elementos de valor. En el lugar trabajó personal de la comisaría segunda y de Criminalística, en busca de rastros. Por la modalidad del hecho delictivo, apuntan hacia las personas que tenían conocimiento de la presencia de la caja fuerte, colocada hace no mucho tiempo. Buscan testigos y videos de cámaras de vigilancia particulares de las inmediaciones, para tratar de identificar a los autores del atraco.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS