Policiales Ocurrió en Paraná

Arrancaron la caja de seguridad de la familia y robaron fuerte suma de dinero

El atraco se produjo entre el jueves y el domingo en Paraná, cuando la casa, ubicada en calle La Rioja, estuvo desocupada. Se llevaron una caja fuerte empotrada a la pared, donde al parecer, había unos 200 mil pesos.
Una familia de Paraná se fue a descansar durante el fin de semana, y al regresar se encontraron con un panorama desolador en su casa: les habían entrado a robar y les sustrajeron todos sus ahorros, entre otras pertenencias. Según informaron fuentes judiciales, se investiga a quienes puedan haber tenido conocimiento del dinero y que la vivienda estaba desocupada.

La Fiscalía de Paraná trabaja en el mencionado caso sucedido en una vivienda cercana al centro, sobre calle La Rioja, una zona custodiada, a metros de una sucursal bancaria. La familia había salido el jueves a pasear y regresó poco después de la medianoche del sábado, indicó Uno. Ni bien ingresaron, observaron que ladrones habían entrado por el fondo y fueron directo a una de las habitaciones, donde estaba la caja fuerte. La arrancaron de la pared y se la llevaron.

En el interior había una suma de dinero en efectivo que se acercaría a los 200.000 pesos, además de otros elementos de valor. En el lugar trabajó personal de la comisaría segunda y de Criminalística, en busca de rastros. Por la modalidad del hecho delictivo, apuntan hacia las personas que tenían conocimiento de la presencia de la caja fuerte, colocada hace no mucho tiempo. Buscan testigos y videos de cámaras de vigilancia particulares de las inmediaciones, para tratar de identificar a los autores del atraco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS