Policiales Tremendo caso en Cañuelas

Desgarradora frase de abuela de la nena violada y asesinada por sus padres

Bianca Roldán manifestó que a su nieta, no la veía por culpa del padrastro de la criatura, que se encuentra detenido por el crimen de la menor en Cañuelas. Los vecinos destruyeron la casa de la pareja. Videos.
La abuela de Bianca Godoy, la nena de cuatro años que murió el viernes último en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas, como consecuencia de una serie de golpes recibidos y con lesiones compatibles con una violación, aseguró que está "muerta en vida" y que quiere "justicia" y que le den la posibilidad de ver cómo pagan los culpables de este aberrante hecho.
Bianca Roldán sostuvo que para su hija, Viviana Beatriz Roldán, y su concubino, Federico Sebastián Espinosa, quienes están detenidos por el crimen, la nena era un "problema" y que por tal motivo, más de una vez se ofreció a educarla. "Si la nena te molesta, dámela. Yo la voy a mantener", afirmó que le dijo en más de una oportunidad.

La mujer contó que "no tenía contacto con su hija" y que le había prestado su casa para que viva, ya que prefería que su familia tenga un hogar. "Yo no la crié a ella para que haga estas cosas", agregó entre lágrimas.
Además, aseguró que su hija "estaba amenazada por su pareja" y que ella "nunca aceptó la relación".
"Tengo dolor, vergüenza y odio", finalizó la mujer que reiteró su pedido porque se esclarezca los hechos.
Vecinos destruyeron la casa
Tras el aberrante asesinato y violación de Bianca Xiomara Godoy en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en Cañuelas, del último sábado, los vecinos de la menor de 4 años destruyeron la casa que habitaba la víctima, junto a su mamá Viviana Beatriz Roldán y su padrastro Federico Sebastián Espinoza, principales sospechosos del hecho, quienes se encuentran detenidos.
La reacción de la gente del barrio, se dio luego que comenzara a rumorearse que en ese lugar además de vender droga en pocas cantidades, habían abusado de la chica durante mucho tiempo.
Sólo un patrullero estuvo custodiando la vivienda que fue demolida a mazazos. Al tiempo, se supo además que la pareja detenida tiene un bebé y que la mujer se encuentra embarazada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS