Policiales Fin de semana largo

Ingreso a la provincia y egreso, por el Túnel: más de 13 mil vehículos diarios

Desde el viernes ha habido un incesante paso de vehículos por el Túnel Subfluvial. Falta del cinturón de seguridad y no uso de luces bajas, son las principales infracciones detectadas por el aso caminero, conoció Elonce TV.
Con el feriado de Carnaval, quienes pueden aprovechar de estas minivacaciones se toman unos días de descanso y visitan otros puntos de la provincia y del país.

El intenso movimiento de turistas se percibe en el Túnel Subfluvial, conoció Elonce TV.
Laura Riquel, segunda jefa del Puesto Caminero Túnel, indicó a Elonce TV que "ha aumentado el movimiento vehicular" por el lugar, registrando "tanto importante cantidad de ingresos, como de egresos de la provincia". En este sentido detalló: "El viernes pasaron por el Túnel, 15 mil vehículos; el sábado, 13.000; el domingo, 13.000", en tanto que este lunes, hasta las 18, circularon por el lugar, "alrededor de 6500 vehículos".
En lo referente a infracciones detectadas, mencionó: "No uso de luces bajas y falta de cinturón de seguridad".

Los turistas que ingresaron a Paraná son de "Salta, Santa Fe, Córdoba", entre visitantes de otras provincias.
Entre las consultas en el puesto caminero, Riquel resaltó las preguntas por alojamiento en hoteles y campings. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS