Policiales San José

Allanaron una vivienda y secuestraron elementos robados

La Unidad Fiscal Colón se solicite orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Saboya. Un hombre quedó detenido y fue trasladado a la comisaría.
Tras un extenso trabajo por parte del personal de la Comisaria San José, se reunieron pruebas suficientes para que desde las Unidad Fiscal Colón se solicite orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Saboya s/n, entre calle Vanerio y Blanca Walser de Barrio Santa Teresita.

En el lugar se realizó un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes. El procedimiento dio resultado positivo y se procedió al formal secuestro de prendas de vestir y una mochila, elementos que guardan relación directa con las causas que se investigan por ilícitos cometidos en Barrio Premat, zona ex Ruta 26 y también Barrio Las Cañitas de San José, supo InfoPalmares.

Además, se trasladó hasta la comisaría sanjosesina a un hombre para su correcta identificación. Se encuentra vinculado a varios ilícitos que habrían sido cometidos en conjunto con otro joven, el cual cumple arresto domiciliario por el término de 20 días, desde el 17 de febrero, estando a la espera de un juicio abreviado por los delitos cometidos de los cuales se le imputa y se le atribuye su sutoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS