Policiales San José

Allanaron una vivienda y secuestraron elementos robados

La Unidad Fiscal Colón se solicite orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Saboya. Un hombre quedó detenido y fue trasladado a la comisaría.
Tras un extenso trabajo por parte del personal de la Comisaria San José, se reunieron pruebas suficientes para que desde las Unidad Fiscal Colón se solicite orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Saboya s/n, entre calle Vanerio y Blanca Walser de Barrio Santa Teresita.

En el lugar se realizó un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes. El procedimiento dio resultado positivo y se procedió al formal secuestro de prendas de vestir y una mochila, elementos que guardan relación directa con las causas que se investigan por ilícitos cometidos en Barrio Premat, zona ex Ruta 26 y también Barrio Las Cañitas de San José, supo InfoPalmares.

Además, se trasladó hasta la comisaría sanjosesina a un hombre para su correcta identificación. Se encuentra vinculado a varios ilícitos que habrían sido cometidos en conjunto con otro joven, el cual cumple arresto domiciliario por el término de 20 días, desde el 17 de febrero, estando a la espera de un juicio abreviado por los delitos cometidos de los cuales se le imputa y se le atribuye su sutoria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS