Policiales Hasenkamp

Motociclista falleció tras colisionar contra otra moto

El fatal accidente ocurrió en la intersección de calle Brage Villar y 3 de Febrero, de Hasenkamp. El joven que perdió la vida tenía 17 años. El otro motociclista fue hospitalizado.
Un fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en la intersección de calle Brage Villar y 3 de Febrero, en la localidad de Hasenkamp.

Según se informó, en el lugar chocaron dos motos en las que se conducían dos jóvenes. Producto del violento impacto, uno de ellos, de 17 años, falleció. La víctima fue identificada como Rodrigo Almará.

Presentaba traumatismo grave de cráneo, con pérdida de masa encefálica, politraumatismos múltiples en cervical, rostro, tórax, brazos y piernas. Ingresó a sala de Shockroom del centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del otro joven.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS