Policiales Gualeguaychú

Dos mujeres de nacionalidad colombiana fueron demoradas por el robo de celulares

Las mujeres de 31 y 18 años, tenían en su poder una gran cantidad de equipos de telefonía celular que robaron a los asistentes de un boliche bailable ubicado en Costanera de Gualeguaychú.
Fuentes policiales de Gualeguaychú informaron que en horas de la madrugada de este domingo, personal policial que prestaba servicio adicional en un boliche bailable ubicado en Costanera, realizaba el habitual operativo de control de personas que ingresan y salen del lugar, cuando detectaron una situación sospechosa: una mujer de 31 años cuyas intenciones eran retirarse del lugar, mostrando reticencia a la inspección policial.

En virtud de haberse registrado denuncias por la sustracción de equipos celulares durante la noche, los efectivos procedieron con la identificación de la mujer de 31 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Según se informó, tras la requisa personal a la sospechada, según lo autorizó el Fiscal auxiliar en turno, se le hallaron un total de siete teléfonos celulares de diferentes marcas y características.

Se efectuó el formal secuestro de los aparatos, a fin de determinar la legítima propiedad de los mismos.

Continuando con la investigación y el control en el local bailable, se pudo advertir a tiempo la salida de otra mujer también de nacionalidad colombiana, de 18 años de edad, la que al momento de ser intervenida se le secuestran otros aparatos de telefonía.

De acuerdo al parte policial, con el transcurso de las horas, en las dependencias policiales de la ciudad se recibieron las formales denuncias de los damnificados por la faltante de sus teléfonos.

Por disposición de Fiscalía, las dos detenidas fueron alojadas en Comisaría de Minoridad de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS