Policiales Concordia

Detuvieron a una mujer de 60 años por el robo de una cartera con $75.000

La mujer de 60 años había sustraído una cartera que tenía una importante suma de dinero. Fue identificada y demorada por los propios vecinos. La policía secuestró los elementos y la detuvo en pleno centro de Concordia.
Una mujer de 40 años denunció el robo de una cartera que contenía 75.000 pesos y documentación. Según indicó, el ilícito ocurrió en una tienda ubicada en la zona céntrica de Concordia.

Ante la intervención del personal policial, los efectivos observaron que frente a un local comercial -ubicado en calle Corrientes, entre Urquiza y Entre Ríos- una vecina de 37 años expresó que iba caminando por el lugar cuando reconoció a la supuesta autora del robo.

Seguidamente, los uniformados identificaron a la mujer -de 60 años- quien tenía en su poder dos carteras. Mientras se le consultaba sobre sus datos personales se puso nerviosa, manifestando en voz alta que ella no había hecho nada y que se quería ir.

El fiscal De Giambatistta -presente en el lugar- autorizó la requisa personal y de ambas carteras. Fue así que se corroboró que una de las carteras tenía una suma importante de dinero en efectivo: 73.140 pesos.

Se realizó el secuestro del dinero, las dos carteras y varios elementos de uso personal, además de documentos y tarjetas de crédito y débito a nombre de la denunciante.

Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada hacia la Comisaría del Menor de Concordia. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS