Policiales Paraná

Un hombre de 42 años fue "pisado" por las ruedas de un colectivo urbano

Un hombre fue "pisado" por las ruedas de un colectivo urbano cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sobre el cordón de la vereda, supo Elobnce TV. Se trató de una persona en situación de calle.
Un hombre fue "pisado" por las ruedas de un colectivo urbano en momentos en los que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sobre el cordón de la vereda. El accidente se registró en la zona de calles Burmeister y Republica del Líbano, en barrio La Floresta de Paraná, en horas del mediodía de este domingo.

"El colectivo transitaba por calle Burmeister cuando giró, y con una de las ruedas traseras, pisó a este hombre que se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda con los pies extendidos, tomando vino", confirmó a Elonce, el oficial Ricardo Palacios de comisaría quinta.

El sujeto fue trasladado al hospital San Martín, desde donde se constató que sufrió una fractura en tobillo derecho.

"El hombre se llama Hugo Manuel Godoy, tiene 42 años, y se encuentra en situación de calle", ratificó el funcionario policial.
El colectivo, interno 32, pertenece a la firma Mariano Moreno y al momento del accidente circulaba con pasajeros en cumplimiento del servicio que ofrece la Línea 7 del transporte urbano. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS